Elementos de la Policía Municipal de Arteaga lograron la recuperación de un vehículo que contaba con menos de 10 horas con reporte de robo.

La tarde de este jueves mientras agentes municipales realizaban rondines de vigilancia y presencia por la carretera 57 del tramo La Carbonera, visualizaron el vehículo que era tripulado por Hugo Humberto “N” de 39 años de edad y Martin Salvador “N” de 40 años, ambos con domicilio en la colonia Loma Linda en Saltillo Coahuila los cuales al no comprobar la propiedad de la camioneta fueron detenidos y consignados al Ministerio Público.

Trascendió que el vehículo marca Ford F-150, color rojo, con placas de circulación EZ530JA, contaba con reporte de robo pues la madrugada del 12 de enero de 2023 fue hurtado al exterior de un domicilio en la Colonia Misión Cerritos en Saltillo.

Los oficiales procedieron con el aseguramiento de la unidad y con apoyo de una grúa lo remolcaron para ponerlo a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de dar parte a su propietario.