Arteaga, Coahuila.- Tras un riguroso proceso de evaluación y actividades implementadas entre el personal del Ayuntamiento, el Gobierno Municipal de Arteaga recibió la certificación como Entorno Laboral Saludable que promueve la Secretaría de Salud en Coahuila.

Esta distinción resalta el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar y la calidad de vida de su personal, pues el objetivo principal de esta iniciativa es fomentar hábitos saludables entre los empleados, con el fin de mejorar su salud y calidad de vida.

Para lograrlo, se llevaron a cabo una serie de actividades, que incluyen charlas sobre temas relevantes como alimentación saludable, consumo de agua, actividad física, detección y atención de sobrepeso y obesidad, etiquetado de alimentos, entre otros.

Durante el proceso de certificación se implementaron campañas enfocadas en estos temas, incentivando a los participantes a adoptar prácticas más saludables en su día a día.

Además, como parte del programa, se premió al personal más comprometido, otorgando premios en efectivo a los primeros tres lugares en las categorías femenil y varonil, que presentó el alcalde Ramiro Durán García, ante el Cabildo y fue autorizado.

Los premios fueron desde 2,500 hasta 7,500 pesos, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación en la búsqueda de un estilo de vida más saludable.

El Gobierno Municipal de Arteaga reafirma su compromiso con el bienestar integral de su equipo humano y se compromete a seguir promoviendo iniciativas que contribuyan a crear un entorno laboral más saludable y productivo.

Abrir chat
Hablar con Arti
Hola 👋 Soy Arti tu asistente virtual
¿En qué puedo ayudarte?