Arteaga, Coahuila.- Para disfrutar de la Sierra, la calidez de su gente y gastronomía, el gobierno municipal de Arteaga invita a la población en general a sus diferentes eventos durante esta Semana Santa.

Será a partir del 7 de abril cuando den inicio las actividades recreativas para toda la familia en su diferentes ejidos y sitios turísticos, aunque el operativo que integran los diferentes cuerpos de seguridad dará inicio el primero de abril.

Entre los eventos se encuentra el Arteagazo Fest, una serie de bailes durante la noche del 8 de abril en los ejidos de El Tunal, Huachichil, San Antonio de las Alazanas y Los Lirios a partir de las 8:00 p.m. con diferentes covers de entre 100 y hasta 300 pesos.

Además se llevarán a cabo cuatro rodeos, uno a partir de las 4:00 p.m. en el Lienzo San Carlos del ejido El Tunal con un cover de mil pesos en el área vip y 150 pesos general; el segundo, en la Quinta Kuadros de Escobedo a partir de las 7:00 p.m. con un costo de entrada de 100 pesos en preventa y 150 en taquilla.

El tercero, se llevará a cabo en Huachichil a las 6:00 p.m. con un cover de 180 pesos en preventa y 200 pesos en taquilla, donde se presentarán bandas como Alex Treviño y su Grupo Terrenal, Banda Brava e Invadidos de Nuevo León.

El cuarto Rodeo se llevará a cabo en San Antonio en los terrenos a la altura del Museo de las Momias, el mismo 8 de abril a las 4:00 p.m. con un cover de $100 pesos.

Para el día 7 y 8 de abril además, se llevará a cabo en Festival de las 7 Cazuelas en la explanada de la Presidencia, donde se podrá disfrutar de platillos típicos de cuaresma y antojitos mexicanos.

Durante la presentación de la cartelera, el Alcalde, Ramiro Durán, señaló que se esperan más de 20 mil visitantes está Semana Santa, con una derrama económica superior a 10 millones de pesos.

Entérese…

Bailes Sábado de Gloria

San Antonio | Terrenos de Primaria | preventa $200 taquilla $300

Huachichil | Tanque | preventa $180 taquilla 200

El Tunal | Parque Béisbol | preventa $250 taquilla $300

Los Lirios | Plaza Principal | Entrada Libre

Abrir chat
Hablar con Arti
Hola 👋 Soy Arti tu asistente virtual
¿En qué puedo ayudarte?