Arteaga, Coahuila.- En un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura vial en la región, el Gobierno de Coahuila y el Gobierno Municipal de Arteaga arrancaron las obras de pavimentación hidráulica en el ejido Sierra Hermosa.
“Estamos muy agradecidos con nuestro gobernador Miguel Riquelme de que incluso en su último año voltea a ver a Sierra Hermosa, pues la última obra que se realizó aquí fue en 2016, pero él regresó aquí para pavimentar el centro del ejido”, comentó el alcalde Ramiro Durán García.
Señaló que esta importante obra, valuada en 5.3 millones de pesos, representa un compromiso sólido con el desarrollo y bienestar de la comunidad.
La pavimentación hidráulica de Sierra Hermosa, agregó, es un proyecto estratégico que beneficiará a los residentes de esta localidad, así como a quienes transitan por esta zona.
La pavimentación conlleva las calles de una escuela, una plaza principal, el centro de salud y el salón ejidal;
Esta inversión permitirá la creación de vías de comunicación más seguras y duraderas, mejorando la calidad de vida de la comunidad y fomentando el crecimiento económico en la región, reiteró.
El Gobierno de Coahuila y el Gobierno Municipal de Arteaga, añadió, agradecen a la comunidad su comprensión y paciencia durante la ejecución de esta obra.
“Este es un paso significativo en la mejora de la infraestructura vial en la región de Coahuila, y ambas administraciones se comprometen a seguir trabajando en proyectos que beneficien a todos los ciudadanos”, concluyó.