Arteaga, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Arteaga, comprometido con el desarrollo y bienestar de sus habitantes, entregó esta tarde vialidades pavimentadas en el ejido Escobedo.
La obra contó con una inversión que superó un millón de pesos y permitió la construcción de mil 255.75 m2 de pavimento de asfalto.
“Este proyecto abarcó diversas etapas, desde trabajos en terracerías, cortes, terraplenes, reafinamiento, sub-bases, bases, materiales asfálticos, hasta riegos de impregnación”, explicó el alcalde a los habitantes.
Adicionalmente, se ejecutaron obras complementarias, agregó, que incluyendo la instalación de cordón cuneta con una extensión de 472.00 metros lineales y un dentellón de 24.00 metros lineales.
«Estamos enormemente agradecidos por la pavimentación de nuestras calles. Ahora contamos con un entorno más seguro y cómodo para nuestras familias”, comentaron los habitantes.
Asegurando que la pavimentación ha impulsado además positivamente sus negocio pues los clientes se sienten más atraídos por la zona.
Estas declaraciones reflejan la gratitud y el impacto positivo que la pavimentación ha tenido en la comunidad, destacando la importancia de proyectos.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo del Gobierno Municipal por mejorar la infraestructura vial en beneficio de la comunidad, generando un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes del ejido Escobedo.