Menu

Impulsa Chuy Durán programa de electrificación en la cabecera y sierra de Arteaga

electrificacion-arteaga-3Con una inversión de casi dos millones de pesos, el Presidente Municipal de Arteaga, C. José de Jesús Durán Flores, dio el banderazo del arranque al programa  de electrificación social 2016 en la colonia Estrella de David, la mañana de este jueves 07 de abril.

Con la presencia del secretario de desarrollo social del estado, el Ing. Rodrigo Fuentes Ávila, se dio inicio a esta importante obra que suplirá de energía eléctrica a las familias de la colonia Estrella de David, así como a la colonia Autopista en la cabecera municipal.

El Ing. Rodrigo Fuentes Ávila, en su discurso mencionó que el gobierno federal, estatal y municipal está trabajando en equipo con el propósito de erradicar la necesidad de este servicio tan indispensable como lo es, la energía eléctrica, y que cada vez son más las familias que pueden encender una lámpara en sus hogares.

Las obras de electrificación que impulsa el Presidente Municipal de Arteaga han alcanzado también la sierra de Arteaga, viéndose beneficiadas las comunidades de Los Lirios y Huachichil, donde se instalaron postes, transformadores, luminarias, así como los metros de cable correspondientes.

Con la realización de esta importante obra se verán beneficiadas más de 100 familias que residen en la cabecera municipal y en la sierra de Arteaga

El alcalde de Arteaga destacó la importancia de este tipo de obras que combaten la marginación y le brindan la oportunidad al municipio de desarrollarse.

Redaccion:
Comunicacion Social Arteaga.