Menu

Entrega Chuy Durán la remodelación de la plaza pública de  Bella Unión

inauguracion-plaza-bella-union-arteagaCon una inversión de 2.8 millones de pesos, el Presidente Municipal de Arteaga, C. José de Jesús Durán Flores, entregó a los habitantes de la comunidad de Bella Unión la remodelación total de la  Plaza Pública principal.

Con la presencia del delegado de la SEDATU en Coahuila, Ing. Reginaldo de Luna se cortó el listón inaugural de tan importante obra de rescate de espacios públicos.

En su discurso el Alcalde de Arteaga señaló que se construyeron más de 1,200 metros cuadrados de banquetas así como 1,200 metros cuadrados de andadores peatonales y trotapista.

Así mismo este complejo cuenta con una cancha deportiva de usos múltiples donde se puede practicar el futbol rápido, basquetbol y voleibol con gradas de concreto para la afición.  Además cuenta con un área exclusiva para juegos infantiles con arenero fino para evitar golpes y heridas de los menores. También se instaló pasto en rollo con sistema de riego automatizado para garantizar la durabilidad del área verde.

Destacó el edil arteaguense que se instalaron contenedores de basura así como 16 luminarias dobles tipo led que iluminarán todo este centro de esparcimiento familiar, así como la instalación de 18 bancas de acero forjado donde podrán descansar bajo la sombra de los arboles de esta plaza.

Cabe destacar que es compromiso de este Gobierno Municipal garantizar la recuperación del tejido social con acciones y obras que promuevan el sano esparcimiento y convivencia de las familias arteaguenses.

Redacción
Comunicación Social Arteaga