Arteaga celebra el Día Nacional del Auto Antiguo más grande de México

 

La cuarta edición del día Nacional del Auto Antiguo celebrada en San Antonio de las Alazanas fue el más grande de México reveló la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos al acompañar al alcalde Everardo Durán en la inauguración del evento masivo en presencia de miles  de visitantes.

 

Más de 1000 vehículos clásicos rodaron desde la cabecera municipal de Arteaga hasta el Ejido San Antonio de las Alazanas dejando una derrama económica de 7 millones de pesos según estimaciones  de la Dirección de Fomento Económico y Turismo de del Pueblo Mágico.

 

Además el Alcalde Everardo Durán Flores, señaló que cerca de 10 mil visitantes recorrieron la exhibición de autos de más de 30 años de antigüedad, lo que generó una derrama económica directa para los habitantes de esta pintoresca localidad de la Sierra de Arteaga.

 

Acompañaron al edil Arteaguense el Alcalde de Saltillo Manolo Jiménez, la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos Guadalupe Oyervidez, el Secretario de Economía Jaime Guerra Pérez, el Presidente de la Asociación de Autos Clásicos  de Saltillo Eruviel Valdéz y miembros activos de dicha organización.

las noticias más relevantes de arteaga